CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz Osorio sorprendió en las redes con una foto en un lujoso carro

Lincoln Palomeque le dio varias sorpresas a la presentadora durante su aniversario.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:17

La presentadora de farándula compartió una sensacional foto en un lujoso carro, su mirada impactante cautiva; y parece que es la misma que tiene enamorado a Lincoln Palomeque.

El reciente aniversario de la pareja permitió ver a Carolina Cruz y a el actor más enamorados que nunca. Y en sus redes fueron varias las sorpresas para celebrar los doce años que llevan juntos.

Los globos de corazones amenizaron el despertar de la familia Palomeque Cruz, pero este no sería el único detalle compartido por la empresaria y su pareja.

"Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes pero sobre todo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos... otro más" fue el mensaje que acompañó la foto de el cucuteño en su Instagram.

A parte de esta postal, la modelo recibió una especial caja con flores y un video que retrataba los mejores momentos vividos en familia.

La mamá de Matías compartió la felicidad que trajo tan conmemorativo audiovisual para ella y su hijo en sus historias de Instagram.

Como se puede ver, fueron muchas las demostraciones que el actor tuvo para con la colombiana, quien el día de hoy compartió la llamativa foto con una frase que lo resume todo:  

“Las mentes ocupadas y los corazones satisfechos no se meten en la vida de nadie”, resaltó Carolina Cruz en un post que ha recibido más de mil de reacciones. 

Otras Noticias