ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer expuso a Sebastián Rulli en una faceta desconocida

No solamente actúa, también sorprende con otras habilidades.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:02

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siempre destacaron por su amor de telenovela, se conocieron en el 2010 en la grabación de “Teresa” y después de fracasados intentos de parejas, decidieron darse la oportunidad en el 2013.

Cuando grababan “Lo que la vida me robó”, el romance entre la francesa y el argentino migró de las pantallas a la vida real. Hasta el día de hoy están juntos y comparten unos deliciosos domingos.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Actualmente la pareja está radicada en México, donde tienen una exitosa carrera en las pantallas. El último proyecto que compartieron juntos fue en la novela “Tres veces Ana”, estrenada en el 2016, donde Boyer interpretó a las tres "Anas".

Ayer Angelique puso al descubierto a Sebastián, que por lo visto no solo tiene un talento actoral, sino que también sorprende con sus habilidades culinarias.

En sus historias de Instagram, la actriz francesa expuso al argentino cocinando lo que mejor le queda, la carne asada típica de sus raíces. El actor, que estaba al frente de un asador, dejó a la vista otro de sus talentos.

Pero no solo lo vimos cocinando, también la pareja de Angelique se lució en un video de TikTok, donde hacía la representación de “las verdades que duelen” cuando una de ellas era “estar a dieta en medio de un asado”.

La carne asada que cocinó Sebastián Rulli.

El riquísimo manjar que estaba cocinando Sebastián también lo compartieron, antojando a todos sus seguidores de una carne asada en plena tarde de domingo. Igualmente la actriz francesa mostró un postre y la preparación de algunas tortillas.

Además de ser un actor muy atractivo, es cocinero y tiktoker, ¿qué más se le puede pedir a Rulli? Al parecer Angelique Boyer a encontrado a su hombre perfecto.

Otras Noticias