MALUMA

Al ritmo de “Hawái” el Bayern Múnich festejó la copa

La doble burla para Neymar.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:13

El día de ayer el Bayern de Múnich le ganó la copa de la Champions League al París Saint-Germain y el equipo alemán celebró nada más y nada menos que al ritmo de Maluma.

Recordemos que anteriormente se había difundido un video de los jugadores del PSG, entre ellos Neymar, celebrando con “Hawái” la canción que le habría escrito Maluma a su ex novia, que actualmente se encuentra en un romance con el brasileño.

Maluma luciendo su camisa del Bayern Múnich.

Hecho que los jugadores alemanes no olvidaron, pues en las historias del arquero del Bayern, Ron-Thorben Hoffmann, subió la celebración con su equipo en un intento de cantar la canción del colombiano para celebrar la copa ¿pulla para Neymar?

Tras haber hecho esta publicación, en redes sociales comenzaron a surgir todos los memes, pues el supuesto conflicto entre el cantante y Neymar ha mantenido entretenidos a los internautas.

El cantante de reggaeton ya había dado a conocer el aprecio que le tiene al equipo de Múnich, cuenta con su camiseta y sigue los partidos. No es casualidad que el equipo lo celebrara burlándose del jugador estrella del PSG.

Como si fuera poco, la doble burla para Neymar llegó cuando el Twitter oficial del equipo alemán hizo una referencia de la canción del paisa con la copa. 

Publicación en el twitter de Bayern en español.

Así como se supone que Natalia Barúlich se vería mejor con Maluma, la copa de la Champions se ve mejor con el Múnich; muchos aseguran que es una broma evidente para Neymar.

Cabe destacar que el cantante nunca admitió que la canción estuviera dedicada a su ex y que recientemente declaró no tener ningún tipo de conflictos con el futbolista brasileño, incluso le deseo muchos éxitos, aunque no sirvieron porque perdió la copa en un 1-0.

Otras Noticias