ZHARICK LEÓN

Al borde de lo permitido: 17 años después, Zharick León confesó su vivencia en "Pasión de Gavilanes"

Actualmente las cosas serían diferentes.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:53

Sin duda, el regreso de "Pasión de Gavilanes" a la pantalla chica trajo consigo una ola de emociones e historias de cada actor y esta vez la protagonista de lo que se vivió hace 17 años dentro y fuera del set de grabación es Zharick León.

Recientemente, la interprete de "Rosario Montes" en la novela se sinceró sobre el personaje en una entrevista para la revista "Vea".

Zharick León en "Pasión de Gavilanes".

Recordemos que la actriz de 45 años se crio con una disciplina casi militar. Debido a que su padre es marino, desde muy niña se familiarizó con las armas, los movimientos de defensa personal, las artes marciales y el Kung-fu. Sin embargo, el trampolín a la fama se dio a sus 17 años donde obtuvo el primer puesto en "Chica Águila". 

La protagonista de "Los Ajenos Fútbol Club", siendo una persona muy tímida fuera de cámaras, reveló cómo su búsqueda del equilibrio interior le ayudó a vencer el pánico.

Por otro lado, la cartagenera confesó que uno de su miedos al interpretar a la cantante "Rosario" y pese a no ser ella quién cantaba los temas, era estar al borde de lo permitido para no caer en algo vulgar y ser juzgada por los televidentes.

“Estaba chiquita, prácticamente empezando mi carrera, a pesar de mi interés por el camino espiritual, estaba todavía muy dormida,  siempre he sido muy aterrizada, así que el éxito y la fama nunca me descrestaron ni me quitaron el sueño", dijo León a la revista Vea.

Zharick León actualmente, portada para la revista "Vea".

La ganadora de "Premios India Catalina" también aseguró que hoy puede apreciar con mucha gratitud lo que este papel significó en su carrera, ya que fue reconocida como "Mejor actriz de reparto" y la hemos visto crecer profesionalmente, además de su gran labor como madre de dos hijos.

Sin embargo, en pocas palabras, la modelo concluyó que si "Rosario Montes" fuera un personaje del 2020, se atrevería a cruzar más la línea sin miedo a ser juzgada.

Otras Noticias