LINA TEJEIRO

Varias famosas cayeron: a Lina Tejeiro la convenció una amiga de inyectarse biopolímeros

Jessica Cediel la hizo caer en cuenta.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:45

En el transcurso del año hemos visto distintos casos de famosos que debieron volver al quirófano por inyectarse biopolímeros, es el caso de Lina Tejeiro que se recupero recientemente luego de realizarse la extracción.

Para concientizar sobre el tema, la actriz de “La Ley del corazón” decidió hacer un vivo en Instagram el día de ayer con Jessica Cediel, una de las famosas también afectada por inyectarse la sustancia.

Lina Tejeiro.

En la entrevista Lina explicó como conoció el proceso para aumentar el volumen del cuerpo, recordó que hace 6 años una amiga que le recomendó hacerse las inyecciones de biopolímeros y le indicó un lugar en donde otros famosos ya habían pasado por el tratamiento.

El retoque estético se lo vendieron a Tejeiro como un “medicamento” y que las inyecciones se las realizaría una “doctora”,  pero nunca le especificaron cuál era la sustancia que iban a utilizar.

Lina después de la extracción de biopolímeros.

La actriz también hizo hincapié, que ella se dio cuenta de los problemas que tenia gracias a los videos que Jessica subió en febrero mostrando su situación.

Recordando que su amiga habló acerca de los síntomas que sentía y como empezaba afectar el cuerpo, Lina se dio cuenta que le sucedía lo mismo y que podría ser otra de las muchas víctimas por inyectarse biopolímeros.

La pequeña de “Padres e Hijos” se sometió a la cirugía de extracción el pasado 10 de junio, Cediel aseguró que su recuperación fue un “caso excepcional” pero recordaron que existen casos muchos más delicados que podrían hasta costar la vida.

La confianza de realizarse este retoque estético radicó en que actrices y presentadores reconocidos ya se habían hecho las inyecciones en el mismo lugar, ella fue una de los muchos famosos que cayeron en esta problemática y junto a Jessica, Lina Tejeiro recomienda no inyectarse biopolímeros.

Otras Noticias