Valerie Domínguez

Valerie Domínguez se puso a cosechar pero su traje de baño se robó el show

La ex reina dejó suspirando a más de uno.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:42

Valerie Domínguez es sin dudas una de las mujeres más hermosas y carismáticas de la farándula colombiana en los últimos años. 

La diva barranquillera a menudo da de qué hablar con cada una de sus publicaciones en sus redes sociales en las que hace alarde de su belleza y de su sentido del humor. 

Valerie  

Hace unas horas, la ex Miss Colombia compartió con sus seguidores un par de postales que muestran cómo está pasando esta temporada de aislamiento social.

Todo parece indicar que la actriz de "Un sueño llamado salsa" se la pasa en contacto con la naturaleza y hasta cosecha sus propias frutas

Valerie cosechando limones

A través de su Instagram, la famosa de 39 años subió fotos en las que está agarrando limones de un árbol. No obstante, lo que más llamó la atención de algunos fue su atuendo. 

La prima de Shakira realizó esa labor campestre con un traje de baño, además de su melena suelta y su amplia sonrisa de siempre. 

Valerie Domínguez 

"Si los alimentos son tu medicina... por aquí visitando al médico. ¡Buenas doctor! (está guapo)", anotó la diseñadora en ese posteo. 

Sin dudas, la top model costeña ha seguido las indicaciones de muchos que recomiendan que hay que consumir muchos cítricos para mantener las defensas altas en medio de la actual pandemia.  

Otras Noticias