ENRIQUE PONCE

Sorpresa de Enrique Ponce: el ex novio de Ana Soria recibe un burofax del torero

Joaquín Jiménez dio declaraciones para “Viva la Vida”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 03:00

Enrique Ponce envió a través de sus abogados, un burofax a Joaquín Jiménez, el ex novio de Ana Soria. La primicia se conoció por “Viva la Vida”, en donde el joven fue invitado el sábado pasado.

“Los abogados de Enrique me enviaron un burofax por correo y WhatsApp para que no hable de su vida privada. Me sorprende por parte de él”, comentó el ex novio de Soria. 

Enrique Ponce 

Joaquín aclaró que él no tiene intención de entrometerse o hablar mal de la relación de Ana Soria y Ponce, por ese motivo no entiende las razones del torero para enviar ese burofax.

“Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de su actual novia”.

Joaquín Jiménez

Joaquín asegura ver a la pareja muy enamorados, pero no espera que sea una relación duradera, ya que los años de diferencia entre el torero y Ana Soria son muy evidentes, por lo que en cualquier momento todo puede cambiar.

“La veo ilusionada pero por la diferencia de edad no sé si esto tiene futuro. Personalmente creo que no”, dijo Jiménez. 

Enrique Ponce y Ana Soria

Además, el ex novio de Ana Soria confirmó que el nuevo amor de Enrique Ponce siempre ha sido fiel seguidora del mundo taurino, pero no está seguro de que su actual novio sea su torero favorito.

Para Joaquín Jiménez, Ana Soria es una niña estupenda, y nunca se atrevería a decir algo malo de ella, pero confirmó que los amigos de Ana Soria son los que están “flipando” por la relación entre Ponce y ella.

Otras Noticias