REY JUAN CARLOS I

Se quedó solo: lo abandonó al rey Juan Carlos I y siguió como si nada

Que mala suerte en el amor, una lo traicionó y la otra lo abandonó.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:26

Los escándalos rodean la vida del emérito Juan Carlos I, que no sólo tiene un proceso judicial por corrupción, ahora también su vida amorosa quedó aún más expuesta.

Primero la traición de Corinna Larsen que le causó muchos problemas legales al ex rey, ahora los escándalos causaron que la racha de lealtad que tenia Marta Gayá quedara en el pasado.

El rey Juan Carlos I y la reina Sofía.

Tal parece Don Juan Carlos no viene con una buena racha, en ninguno de los aspectos de su vida, el último deseo que tenía no se podrá cumplir ya que su ‘amiga’ más fiel decidió alejarse de él.

El rey emérito le encantaba la forma de ser de Marta, porque mantenía un bajo perfil y a comparación de la amante traicionera, ella nunca habló de la relación con él manteniendo a la prensa lejos de lo que hacían.

Juan Carlos y Corinna Larsen.

“Ella es una mujer muy discreta que no necesita publicidades de ningún tipo a diferencia de ‘la otra', que parece que lo necesita”, expresó el Juan Carlos, refiriéndose a Corinna en mención de ‘la otra’.

Según lo indicado por Telecinco, el último deseo del ex rey Juan Carlos era que Marta Gayá lo acompañara durante su exilio en los Emiratos Árabes, pero con tal de no alimentar la polémica decidió refugiarse en su barco con sus familiares, mientras recorre las Islas Baleares.

Marta Gayá, el gran amor del rey Juan Carlos I.

La última vez que se los vio juntos al rey Juan Carlos y a Gayá fue en el verano del 2017, recientemente a su ‘amiga’ se la vio con familiares y amistades cenando en “Flanigan”, el restaurante favorito del ex rey.

Según le contaba Don Carlos a Josep Cusí hace varios años, Marta siempre fue su gran amor, “nunca he sido tan feliz”, declaró el ex rey hablando de su relación con la mujer que ya no lo acompañara más a su lado, y la reina Sofía pintada.

Otras Noticias