IN FRAGANTI

Reconocida presentadora de Caracol fue vista in fraganti en paños menores mientras tomaba el sol

La presentadora fue reprendida por sus actos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:02

Por medio de una entrevista hecha por “la Red Caracol”, la celebridad confesó que fue descubierta asoleándose en paños menores.

Se trata de Pilar Schmitt, la presentadora de Entretenimiento caracol, quien fue señorita Meta en el Reinado Nacional de Belleza hace varios años.

Reinado Nacional de Belleza 1996

Pilar Schmitt compartió con el programa una serie de recuerdos de cuando participó en el Reinado Nacional de Belleza, en donde tuvo varios momentos vergonzosos.

Según lo contado por la presentadora, todo ocurrió en el Centro de Convenciones donde se llevaría a cabo la coronación.

Pilar Schmitt en su juventud

La ex señorita, quien en ese momento representaba al Meta, se encontraba con las demás candidatas estaban algo aburridas y con frío por el aire acondicionado.

De allí desprende el mejor recuerdo de Pilar, cuando contó que algunas de las candidatas se “volaron” a una terraza que había en el lugar para alimentarse de vitamina D.

Pilar Schmitt

En dicha terraza, las concursantes, entre las que estaba Schmitt, se quitaron la ropa dispuestas a broncearse bajo el sol, pero para sorpresa de ellas, varias personas de edificios cercanos las estaban observando.

Al parecer el acto les costó un regaño por parte de las directivas del concurso, quienes apenas se enteraron les llamaron la atención y doblaron la seguridad para que no hicieran “otra locura”.

Otras Noticias