EVALUNA MONTANER

"Que maravilla que seas mi esposa": la foto de Evaluna que derritió a Camilo y millones más

En Instagram va y vienen los mensajes de amor.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:38

La venezolana Evaluna Montaner y el colombiano Camilo, son una de las parejas más seguidas en Colombia, los jóvenes siguieron con el camino de los padres Montaner y se casaron el pasado febrero a muy corta edad.

En Instagram la pareja brilla por las demostraciones de afecto que tienen en público, más que nada Camilo quien se destaca por el romanticismo, siempre reaccionando publicaciones de la hija de Ricardo Montaner e inclusive dedicando canciones.

Evaluna Montaner y Camilo.

La actriz venezolana es la protagonista de la mayoría de canciones de Camilo, siendo ella y nada más que ella la que le roba el corazón.

Recientemente la pequeña Montaner hizo una publicación en su perfil que generó muchos comentarios de sus seguidores, su esposo y hasta de su papá.

Foto publicada por Evaluna en su perfil de Instagram.

El show se lo robo un grupo de fotos del make up que se hizo la cantante esa tarde, bajo el comentario “ojos, vino y atardecer. Todos Pink”.

Obviamente el romántico del colombiano no podía faltar, ya es religión que reaccione a cada publicación de Evaluna y está vez dejo claro lo orgulloso que esta de la relación.

Evaluna luciendo su makeup y nuevo look de cabello frente al espejo.

"Que maravilla que seas mi esposa”, le escribió Camilo en la publicación de la venezolana.

No sólo su esposo reaccionó al grupo de fotos, su papá también estuvo presente en la comunidad de “fans” de Evaluna Montaner y con un “Dios santo…” dejó mucho para interpretar.

Otras Noticias