SARA URIBE

¿No olvida a Fredy Guarín?: Sara Uribe confiesa que extraña a alguien especial

La modelo deja claro en Instagram que añora profundamente a una persona.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:12

Sara Uribe confirmó hace unos meses la noticia de su separación del deportista Fredy Guarín, su pareja oficial y el padre de su hijo Jacobo. 

La modelo y el futbolista había mantenido una relación estable durante varios años, así que el anuncio tomó por sorpresa a la mayoría de sus fans. 

Sara y su ex Fredy

Sin embargo, muchos celebraron esa novedad porque el ex de la ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" siempre ha tenido fama de mujeriego.

Así que algunos señalan que era lo mejor porque un hombre así solamente podría hacer sufrir a la hermosa presentadora de RCN

Sara en su reciente foto

Sin embargo, a menudo el corazón no escucha de razones, y la diva paisa ha dejado claro que todavía quiere muchísimo a Fredy y que, inclusive, lo extraña. Ahora ella confirma que sigue sin olvidar a alguien especial con una foto en Instagram en la que aparece con una mirada reflexiva. La postal es acompañada por la frase: "¿Que si te pienso ? Pregúntale al cielo".

Hace poco Uribe confesó que lloró mucho durante semanas tras la ruptura con él y que le costó muchísimo encontrar fuerzas para sobreponerse a la decepción.  

Sara Uribe

Debido a que la famosa de 29 años todavía no ha revelado estar saliendo con alguien nuevo, todo pare indicar que efectivamente el dueño de su corazón sigue siendo el ídolo boyacense. 

La conductora de "Estilo RCN" es sin dudas una persona muy romántica, pero buena parte de sus seguidores le aconsejan que invierta esas energías y ese amor en alguien que sí le corresponda y sepa valorarla como se lo merece. 

Otras Noticias