LIDIA SAN JOSE

"Ni lo he intentado": la confesión de Lidia San José por no querer hablar con Ana Obregón

La dura realidad.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:50

Lidia San José es una historiadora, actriz de teatro, televisión y cine, admirada,  respetada como profesional, sin embargo una confesión dejó a sus seguidores sin palabras, respecto a su comportamiento con Ana Obregón.

La actriz de "Paquita Salas" nos ha entretenido en esta serie que ha renacido, pero sin duda luego de vivir en México muchas cosas cambiaron. 

Lidia San José.

Recordemos que días atrás, fue Beatriz Rico quien reveló que habló por teléfono con Ana Obregón y que la notó muy mal, y ahora fue el turno de Lidia San José, a quien le preguntaron si se comunicó con la artista.

La actriz de 37 años ha confesado que no tuvo comunicación con la presentadora compañera de profesión, tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio y lo ha hecho con una explicación contundente.

Ana Obregón.

“Ni lo he intentado ni me parece que sea el momento, le escribí, pero no tengo palabras para describir lo que ha pasado”. Aseguró Lidia.

La participante de "Pasapalabra" explicó que cuando ella vivió el terremoto de México, recibió tantos mensajes que se volvía contraproducente: "lo mejor es dejar que la persona lo procese, en esos momentos te abrumas y no quieres saber nada de nada."

Lidia San José.

En tanto, dio sus razones, la historiadora estuvo en el Festival de Málaga y confesó que el confinamiento fue una dura experiencia para ella por cosas externas que le pasaron, enfermedades en su casa... además señaló que “no es creyente”, y que si “hay un Dios que permite eso…” (refiriéndose a las enfermedades y fallecimientos repentinos), prefiere no creer.

Por otro lado, y continuando con sus razones anteriores, Lidia San José confirmó que tampoco se ha comunicado con Paz Padilla, a quien admira como profesional, tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

Otras Noticias