SHAKIRA

"Mi mujer me gobierna": El hilarante video de Shakira y Piqué en el baño

La diva y su pareja se divierten sin cesar.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:22

Shakira y Gerard Piqué llevan ya casi una década juntos. Por fortuna, su amor parece florecer más cada día en medio de sus agitadas rutinas. 

La cantante barranquillera y el futbolista catalán siempre encuentran el tiempo para divertirse, ya sea a solas o en compañía de sus pequeños hijos. 

Shakira y Piqué

Hace unas horas, la autora del "Waka Waka" subió en TikTok un video muy gracioso en el que muestra que su esposo es su estilista, o al menos se encarga de lavarle bien el pelo.  

La diva costeña además agregó un epígrafe a esa publicación en el que le agradece al ídolo del Barcelona: "Éste sí que es un lavado de cabeza! Y él es el mejor del mundo". 

Vale destacar que este video de la famosa colombiana es parte de un reto de esa red social en el que se busca captar a un hombre haciendo tareas que se supone que normalmente realizan las mujeres. 

De fondo, suena una canción de La Banda Gorda cuya letra reza: "Ay, mi mujer me gobierna. Esa vaina me gusta…Yo sé que ella, se lo disfruta". Y, efectivamente, la bailarina de 43 años no para de reírse mientras "gobierna" a su marido

Shakira y Gerard Piqué

La embajadora de buena voluntad de UNICEF a menudo hace gala de su humor con diversas publicaciones. De hecho, días atrás subió a su Instagram una postal en la que juega al golf y despliega una broma de doble sentido que sus fans celebraron. 

Asimismo, la productora y empresaria sigue dando de qué hablar con sus lanzamientos musicales junto a artistas del género urbano como Anuel AA. 

 

Otras Noticias