JESSICA CEDIEL

“Me ha hecho mucho daño”: Jessica Cediel contó la historia de su relación con Mack Roesch

En un vivo con Lina Tejeiro dio detalles del anillo y de la forma de ser de su ex pareja.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:29

En una entrevista con Lina Tejeiro para concientizar sobre el peligro de las inyecciones de biopolímeros, se desviaron del tema y Jessica Cediel dio más detalles sobre su relación con Mack Roesch.

La modelo ya había protagonizado escándalos en donde el deportista americano la acusaba de no devolverle el anillo de compromiso y además de eso pedirle 8 mil dólares.

Jessica Cediel y Mack Roesch.

A tales acusaciones la presentadora hizo un descargo en sus historias del porque no devolvió el anillo, como principal motivo el no poder viajar por la pandemia y su reciente cirugías para la extracción de biopolímeros.

Lo que muchos no sabían era todo el trasfondo de la historia del anillo, pues Mack llegó a Colombia para acompañar a la Jessica después de su cirugía y a los 3 días le pidió matrimonio, pero la buena persona que solía ser desapareció después del “sí”.

Jessica Cediel en su casa, disfrutando de un domingo.

“Me ha hecho mucho daño en todo el sentido de la palabra, me hizo mucho daño en mi idea emocional como mujer, a nivel profesional, a nivel familiar”, confesó la periodista colombiana.

El anillo se quedó en Colombia porque cuando el deportista se volvió a Estados Unidos la pareja aún estaba estable, pero luego de que terminaran empezó a “chantajear” a Cediel, tanto que ya hay un proceso legal por difamación.

“Esto ya tomó otro rumbo. Acá no hay ninguna legislación que diga que uno lo tiene que devolver, aun cuando esa era mi intención principal, ahorita ya está en un tema legal”, dijo la modelo refiriéndose al anillo.

Jessica Cediel también aseguró que durante el proceso legal, Roesch vulneró la seguridad de su condominio en Miami para pedir perdón y llorar, pero esa situación la distorsionó y dos semanas después comenzó a decir que no quería entregar el anillo; una persona totalmente distinta y agradece no haberse casado con alguien así.

Otras Noticias