CAROLINA SOTO

Los sentimientos encontrados de Carolina Soto

Una fecha memorable para la presentadora.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:16

La presentadora de "Día a Día" compartió en sus redes un sentido mensaje el día de hoy. 

El 23 de agosto resulta ser muy significativo para Carolina Soto y no es para menos: Cumpleaños su hija y su hermana Sofia (QEPD). Así lo compartió en sus redes: 

"¡Feliz cumpleaños a mis dos princesas! Mi hermanita Sofía quien celebra desde el cielo y mi hija Violetta hoy con nosotros 2 años.  Gracias a Dios! Feliz cumpleaños a mis niñas", inició su posteo la caleña

Ya han pasado cinco años desde el fatídico accidente donde la hermana menor perdió la vida. Y la modelo mantiene vivo su recuerdo:

Al mismo tiempo se asombra de la coincidencia de la fecha:

"...Aún me parece increíble que de tantos días en el año, mi Viole haya nacido hoy, el mismo día de mi hermanita, ese ha sido un gran regalo", reflexiona la empresaria.

La celebración de la hija de la presentadora estuvo llena de colores, dulces y un inflable gigante donde se divirtieron mucho. Y estos fueron sus deseos:

"Hoy celebramos tus 2 años Violetta, juntos los cuatro o cinco con Praga (perro), que Dios te bendiga muñeca. Gracia por hacernos tan felices y divertirnos cada día", Carolina manifestó con alegría. 

Otras Noticias