IRINA BAEVA

Los lujos del departamento de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja muestra por redes sociales los detalles del departamento.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:11

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto llevan viviendo juntos menos de un año, desde fines de 2019, luego de confirmar la reciente relación.

Así, Irina y su novio mexicano disfrutan los días entre el puerto de Acapulco y su departamento en la Ciudad de México, un espacio del que comparten muchas historias en las que se puede ver lo lujoso que es.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Allí, Irina deja entrever un poco de su intimidad sacándose selfies y filmando actividades en la casa. Por medio de detalles han logrado un hogar acogedor.

En 2019 la actriz rusa informó a sus fans que comenzaría la mudanza para vivir en un departamento con lustrosa duela y amplias ventanas que permiten que entre la luz del sol.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Se puede ver en las fotos que la modelo rusa sube que cuenta con un gran espejo de cuerpo completo, varios muebles y una cama extra grande.

Desde los grandes ventanales Irina y Gabriel pueden disfrutar de la impresionante Ciudad  de México desde arriba, aprovechando amaneceres y atardeceres.

Irina Baeva

Irina ama la meditación, el yoga y la espiritualidad, por lo que está decorado por varias imágenes de Buda. Esto no es casualidad, el departamento de Acapulco de Gabriel también las tiene.

La actriz posee varios espejos distintos que se pueden ver cada vez que se saca selfies que comparte en redes sociales.

Otras Noticias