ANA OBREGÓN

Las millonarias ofertas a las que Ana Obregón no podrá decir que no

La presentadora tiene que analizar con calma lo que hará.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:30

A Ana Obregón le quedan diez días para abandonar Mallorca y regresar a su casa de la Moraleja en Madrid, sin embargo, esto no significa que vaya a retomar alguna agenda laboral.

La colaboradora volverá a la casa que dejó desde que Álex Lequio falleció, después de refugiarse en el cariño de sus hermanas en Barcelona.

Ana Obregón

Durante el tiempo en duelo y recuperación emocional, la prensa mantuvo la distancia y respetaron el silencio de la actriz. Nadie se animó a saber si estaba dispuesta a hablar.

Con el retorno a la capital de España, la cantante se encontrará con jugosas ofertas por parte de distintos medios, quienes le ofrecieron dar exclusivas y conocer su palabra tras cuatro meses de silencio.

Ana Obregón y su hija Álex

Incluso, se supo que Telecinco tiene preparada una oferta difícil de rechazar para la empresaria, ya que Ana podrá sentarse en un Deluxe o salir por video conferencia.

El último registro de Ana Obregón en televisión, fue durante su participación en “volverte a ver”, en donde rompió en llanto luego de hablar del cáncer.

Sin embargo, Obregón debe pensarlo muy bien, ya que esta vez las cosas serán diferentes y quizá más dolorosas, pues su participación será para hablar de su amado hijo fallecido.

Se espera que la presentadora pueda inclinarse por alguna oferta, ya que necesita el dinero para llevar el proyecto de la Fundación Álex Lequio, la cual buscará ayudar a las personas que padezcan de Sarcoma de Ewing, siendo ese el sueño de su hijo Alex.

Otras Noticias