REINA LETIZIA

La Reina Letizia no se permite caer en la tentación y pide que lo alejen de ella

Todos se atienen a las consecuencias.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 05:15

La Reina Letizia suele ser constante motivo de que hablar, no sólo por los escándalos que vive la casa real, sino por su silueta tonificada, la melena brillante y el maquillaje glossy.

Para nadie es secreto que la esposa del Rey Felipe le presta mucha atención al régimen físico en Zarzuela, entre largas horas de gimnasio y zumba, busca alcanzar la figura deseada.

Reina Letizia en Ibiza.

La madre de Leonor ha hecho que sus pequeñas también vivan las consecuencias de su preocupación por la apariencia física e incluso, ha pedido que el menú estudiantil sea modificado con suplementos más saludables. 

Pero hay un precio, el cual muchos no estarían dispuestos a pagar, pero en este caso, afecta a toda la familia real: la periodista le dice un “no” rotundo a todo tipo de azúcar.

Familia Real disfrutando el menú balanceado.

Es que hay más sacrificios aparte del ejercicio y la consorte de España no se permite caer, el exceso de azúcar causa envejecimiento en la piel ya que daña el colágeno, algo que busca evadir a toda costa. 

Sin duda, el autocontrol se muestra como el principal aliado de la reina de 47 años: incluso en salidas familiares, se asegura que los dulces que coma sean libres de azúcar.

Reina Letizia. 

Letizia Ortiz Rocasolano tiene las reglas claras y en caso de comer un helado, pide con especial cuidado que sea hecho a base de edulcorantes, como si fuera poco, las proteínas deben ser en su medida justa, y eso implica comer más vegetales.

La monarca si que sabe cuidarse, aunque sus decisiones no sean del total agrado y disfrute de su familia. 

Otras Noticias