RBD

La noticia confusa de RBD: esto es lo que realmente pasó

No volverán
domingo, 23 de agosto de 2020 · 15:25

Muchos recordaran a Rebelde, la novela juvenil mexicana que se robó la atención de adolescentes y jóvenes en toda Latinoamérica, en Colombia se transmitió por el Canal RCN.

Además de ser una novela, existía todo un mundo musical llamado RBD y su primer concierto internacional lo hicieron en Medellin, Colombia donde tuvieron un éxito rotundo.

Integrantes de la banda musical RBD.

La banda estuvo en auge durante muchos años, la vestimenta, la música y las coreografías se convirtió en moda para el 2005 y parte de la adolescencia de muchos colombianos.

Lamentablemente los integrantes de Rebelde decidieron separarse en el 2008 y el icónico grupo musical desapareció por completo.

Así se ven los integrantes de RBD en la actualidad.

Cada uno de los actores del grupo realizaron su carrera individualmente, excepto por Maite y Dulce María que siguieron en la música, el resto se dedicó a la actuación.

En el mes de Junio las redes oficiales de RBD resurgieron y recientemente enTwitter hicieron una publicación que dejó confundidos a todos sus seguidores, parecía que volverían pero tristemente no fue así.

Publicación de Twitter que confundió a miles de seguidores.

La banda había hecho un acuerdo para no volver, “cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando”, especificó Christian Chávez, Giovanni en Rebelde.

De igual forma, parece que el anuncio no era con la intención de un reencuentro como muchos de los seguidores pedían, existía otra plegaria mas accesible y era que las canciones de RBD estuvieran en Spotify, desde entonces las canciones ya se pueden escuchar en la plataforma.

Otras Noticias