KIKO JIMÉNEZ

La condición de Kiko Jiménez para perdonar los 20 mil euros a Gloria Camila

¿Cuánto puede valer el honor?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 03:15

¿Que valor tiene pedir perdón? Para muchos un acto de valentía, para otros algo innecesario y para Kiko Jiménez al parecer lo es todo. 

Hace poco se conoció que el exparticipante de "Gran Hermano" y Gloria Camila Ortega el próximo 2 de octubre se enfrentarían en un juzgado de Madrid, tras la demanda impuesta por él donde exige el pago de 20 mil euros. 

Kiko Jiménez.

Sin embargo, el novio de Sofía Suescun sólo pide una cosa a la hija de José Ortega para librarse del desembolso económico.

El colaborador de "Sálvame" fue cuestionado en el plató por su compañeros, cuando uno de sus colegas le preguntó “cuánto valía su honor” y él aseguró que no se trata del dinero sino de reconocer errores. 

Kiko y su actual pareja Sofía Suescun.

El ex de Gloria Camila estaría dispuesto a perdonar los 20 mil euros si Gloria Camila se disculpa con él públicamente.

“Con que una persona reconozca su error como lo hice yo el otro día. Con que diga, oye en ese momento estuve muy desacertado y me equivoqué… con eso me vale”, aseguró el colaborador.

Gloria Camila Ortega.

Al parecer el ex "Superviviente" quedó entre la espada y la pared cuando su colega Kiko Calleja aseguró: "Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti”.

El yerno de Maite Galdeano negó haber recibido alguna notificación de su parte y reiteró “Sí me pide perdón públicamente, se acabó”.

Otras Noticias