EL CHAVO DEL 8

"La Chilindrina" se sinceró sobre la salida del aire de "El Chavo del 8"

María Antonieta De las Nieves se sinceró sobre este asunto.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:28

El Chavo del 8 es, sin lugar a dudas, uno de las creaciones más exitosas de todos los tiempos en la televisión hablada en español. 

Y es que esa comedia escrita y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños marcó un antes y un después en la cultura pop Latinoamericana. 

María Antonieta De las Nieves

El programa de impronta barrial hizo reír por igual a adultos y niños durante muchas décadas. De hecho, muchos lo consideran un producto familiar por excelencia. 

Sin embargo, hace unas semanas se confirmó que este divertido producto de Televisa saldría del aire y que todavía no existe una fecha pactada para su retorno a la pantalla chica.  

Como era de esperarse, se levantó una enorme polémica en torno a esa situación, pues muchos consideran como algo terrible el hecho de El Chavo y su vecindad desparezcan de modo indefinido. 

Hace poco, María Antonieta De las Nieves, más conocida por su papel como "La Chilidrina" en el show mexicano, rompió su silencio sobre esta situación

La Chilidrina

La veterana actriz de la tira humorística lamentó profundamente todo lo que está pasando y dijo que no tiene muy claro qué sucedió, pero que espera que pronto todo se solucione.

Finalmente, ella confesó en un video compartido en su Instagram que desea mucha longevidad para la icónica serie: "Yo quisiera que cuando ‘La Chilindrina’ o María Antonieta de las Nieves se muera, todavía siguiera en sus casas"

Otras Noticias