MARTINA LA PELIGROSA

La bochornosa confesión de Martina La Peligrosa que causa revuelo

La cantante habló sin tapujos y sus fans enloquecieron.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:08

Marta Liliana López Llorente, más conocida como Martina La Peligrosa, es una de las figuras más irreverentes de la farándula colombiana. 

La cantante caribeña es de las pocas celebridades que no se guarda nada y que se anima a hablar sin filtros de su vida y no le tema al qué dirán. 

Martina y su herma Adriana Lucía

A menudo, las confesiones de la también actriz sale a la luz por medio de sus propias redes sociales. Hace poco, un seguidor de Instagram le preguntó qué ha sido lo más vergonzoso que sus padres la han encontrado haciendo

Ante ese interrogante tan personal, la hermana menor de Adriana Lucía no se amedrentó, y más bien lo tomó con humor y le respondió entre risas.

Martina La Peligrosa

"Una vez mi papá me agarró cogiéndole 20 lucas para un regalo de Amor y Amistad. Otra vez mi mamá, ya más mayor, me pilló teniendo relaciones íntimas" reveló Martina.

 En seguida, muchos la felicitaron por su habitual sinceridad, mientras que otros no dudaron en señalar que la nacida en Córdoba es una desubicada al contar semejantes anécdotas.

Martina

La intérprete de "Bailame" no deja de ser una artista de espíritu adolescente a sus 33 años. Graicas a esa frescura, ella sigue más vigente que nunca. 

No caben dudas de que La Peligrosa sigue haciéndole honor a su nombre artístico con cada una de sus declaraciones públicas para el deleite de sus fans. 

Otras Noticias