SEBASTIÁN YATRA

“Estoy confundido, pero arrepentido no”: Sebastián Yatra y sus líos amorosos

¿Quién será la fuente de inspiración?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:44

Sebastián Yatra sigue alborotando el avispero, tras los "Premios Juventud 2020" y los rumores con Danna Paola, se le vio recientemente "a los besos" con la modelo venezolana Lele Pons. 

El intérprete de “Traicionera” ha sabido cómo ganarse el cariño de sus fans y se ha convertido en uno de los artistas más populares en redes sociales, gracias a que constantemente está publicando contenido que deja a sus más de 23 millones de seguidores sin palabras.

Sebastián Yatra.

Es que la crisis sanitaria no le vino nada mal a Sebastián Obando Giraldo ya que en apenas unas semanas presentó dos nuevos sencillos, "No bailes sola" junto a Danna Paola. 

Y por otro lado, el cantante estrenó su más reciente tema titulado “A dónde van” junto con Álvaro Díaz, el pasado jueves hizo un pre lanzamiento, dado a que su video oficial saldrá en todas las plataformas el próximo 26 de este mes.

Justamente "¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?" fue parte del challenge con el que se vio al paisa, bailando y dramatizando un beso junto a Lele Pons, pero la letra de la canción aparte del apoyo del público también recibió varios comentarios ya que muchos creen que la misma tendría solo una destinataria y se trataría de su ex Tini Stoessel.

El ex de Tini Stoessel ante esta ola de suposiciones prefirió optar por el silencio, no obstante, en las últimas horas subió una publicación que volvió a acrecentar estos rumores, un video con dicha melodía de fondo, pero lo acompañó con una frase que dejó mucho por pensar.

“Estoy confundido, pero arrepentido no”. Posteó Yatra.

Por lo pronto el ganador de "Premios Nuestra Tierra" está en el ojo del huracán por su talento y con sus líos amorosos, aunque muchos desean verlo junto a la actriz y también cantante argentina otra vez, el tiempo lo dirá y él ya nos demostró en varias ocasiones que sin dar demasiadas vueltas, se hace cargo de sus publicaciones. 

Otras Noticias