ELIZABETH LOAIZA

Elizabeth Loaiza mostró las consecuencias de su quimioterapia y conmovió a todos

La ex reina compartió postales de su lucha contra el cáncer de útero.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:48

Elizabeth Loaiza había confirmado hace algunos días que padece de cáncer de útero y que va a dar la lucha contra esa enfermedad. 

El anunció dejó en shock a la mayoría de sus seguidores, pues la modelo de 31 años es, además de joven, una persona que siempre a cuidado muy bien de su cuerpo con conmidas sanas y ejercicio.

Elizabeth hace unos meses

Tal y como la ex ganadora de Miss Mundo Colombia lo había confirmado, su tratamiento para esta patología incluye varias sesiones de quimioterapia.

Ahora ella acaba de compartir con sus seguidores en Instagram un par de fotos muy conmovedoras donde la también piloto de helicóptero muestra cómo se encuentra actualmente

Elizabeth 

Allí se puede apreciar su nuevo corte de pelo, una decisión que la bella caleña tomó para hacer menos traumático el proceso de caída de su cabello como consecuencia de esta rutina médica,

Elizabeth acompañó ese posteo con estas sinceras palabras: "Cada quién muestra lo que quiere y yo deseo y siento la necesidad desde lo más profundo de mi corazón, de mostrarles un poco de la vida real. Esa vida que muchos viven y pocos muestran por temor al que dirán".

Elizabeth Loaiza tras su primera quimioterapia

Más adelante, la ex reina colombiana empezó su bitácora: "Primeros síntomas después de la primera quimioterapia: Un poco de rebote en el estómago, inflamación de todo el abdomen, no me han dado náuseas, ni vómitos y he podido comer normal.
Mañana espero estar igual o mejor"
.

La famosa demostró así que se siente muy optimista y que ha decidido enfrentar este momento de su vida con toda la entereza posible. Sin dudas, ya es un ejemplo a seguir para sus dos millones de seguidores en esa red social. 

Otras Noticias