ANTONIO DAVID FLORES

El secreto de Antonio David Flores que Rocío Jurado destapó el secreto antes de fallecer

El colaborador ha ganado mucho dinero, pero también ha perdido.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:00

Se dice que David Flores habría ganado más de un millón de euros con su participación en “GH VIP 7”, como concursante y en sálvame y Supervivientes como colaborador.

 Sin embargo, el colaborador niega las cifras, ya que, según él, a ese dinero hay que descontarle el porcentaje que se lleva Hacienda, el 20 % que se lleva su representante y además hay que dividirlo entre su hija y su mujer.

"Ya queda poco de la deuda que tengo de Hacienda, 'GH VIP' ha sido positivo tanto personalmente como económicamente porque me ha favorecido mucho y me he quitado parte de esa deuda”

Aunque el colaborador asegura que las ganancias que supuestamente él adquiere no son reales, se sabe que se queda con 300.000 euros, una cifra que tampoco está nada mal.

En el programa de Ana Rosa se preguntaron ¿por qué Flores habría aceptado participar en el programa de Telecinco? Al parecer el tertuliano si atravesaba por apuros económicos.

Se dice que Antonio David no sólo tiene deudas con la Hacienda, sino que también arrastra los intereses de la demanda que interpuso Rocío Jurado por unas declaraciones que dio Antonio en Argentina, en donde el colaborador llevó las de perder.

Por medio de una entrevista que tuvo Rocío Jurado, ella dijo que Antonio David le ha hecho la vida insoportable a su hija y que ha sido una persona nefasta, ya que en la demanda Antonio solicitó la indemnización por 1000 millones de pesetas.

Antonio David está hasta el cuello, sumándole a su deuda con Hacienda, la demanda de Rocío Jurado, pues también Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda por incumplimiento en el pago de la pensión de sus hijos

Otras Noticias