LELE PONS

El jueguito que todos creyeron: así engañó Lele Pons a sus seguidores en redes sociales

La famosa se burló de sus seguidores sin piedad alguna.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:33

Lele Pons es una joven que desde muy pequeña ha destacado en la sociedad por su gran popularidad en las redes sociales.

En 2016, la instagramer fue considerada como la venezolana más influyente del mundo, según la revista Time y Forbes.

La pedida de mano a Lele Pons

Las cifras de popularidad de Lele Pons son bastantes notorios porque no es de las celebridades con más seguidores, pero las vistas de sus historias dejan atrás a famosos como Neymar, Kim Kardashian y Maluma.

Eleonora Pons Maonese es actriz, bailarina, modelo, cantante y comediante, siendo ésta última lo que ha hecho de su salto a la fama, algo de no creer.

Desde hace algún tiempo, Lele Pons ha cosechado una gran cantidad de fans a nivel mundial, y es precisamente gracias a sus videos graciosos y algunos sencillos por lo que la modelo se ha ganado el cariño de tantos cibernautas.

Como es de esperarse, la cantante disfruta de hacer bromas y videos cómicos en redes sociales, por lo que en las últimas horas ha engañado a sus seguidores haciéndoles creer que le habían propuesto matrimonio.

Lele Pons se burla de sus seguidores al caer en la broma

La celebridad publicó varias fotos en donde se puede observar a un joven, arrodillado frente a ella con un cofre en la mano, la típica pose de pedida de mano.

Pero nada es como parece, al seguir deslizando las imágenes, la modelo muestra que dentro del cofre no había ningún anillo, pues su único contenido era un papel que decía “Sister Forever”. Todos los seguidores cayeron en la trampa y ante ello, la actriz agregó una última fotografía en la que se burla de todos aquellos que se la creyeron.

Otras Noticias