LINA TEJEIRO

El increíble video TBT de Lina Tejeiro a sus 7 años

¿Se nace o se hace?...
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:51

Lina Fernanda González Tejeiro es una de las actrices colombianas más reconocidas en la actualidad, es que la hemos visto crecer y desarrollarse profesionalmente.

Sin duda el salto al estrellato fue cuando la interprete de "Sammy" en "Padres e hijos" actuó durante cinco años en la reconocida novela. 

Lina interpretando a "Sammy en Padres e hijos" 

La ganadora de "Premios TVyNovelas" a mejor actriz de reparto en el 2017 por su actuación en "La ley del corazón", a través de los años ha revelado que sufrió varios cambios físicos por desórdenes alimenticios y problemas de autoestima.

Sin embargo, hoy la actriz de 28 años, ha logrado tener una figura envidiable, aunque actualmente enfrenta una lucha contra los biopolímeros por un procedimiento quirúrgico en sus glúteos, no obstante se recupera y valientemente ha mostrado incluso la cicatriz que le dejó.

Lina actualmente.

Dejando de lado las críticas que le generó este doloroso y peligroso cambio estético, la actriz publicó para sus 7 millones de seguidores en Instagram, un video en el que mostró cómo lucía cuando tenía 7 años de edad y el llamado a la fama que lleva en la sangre.

Lina Tejeiro escribió que era 1998 y se observa con su familia de vacaciones, lo que llama la atención, es que desde ese entonces, demostraba que estaba hecha para las cámaras, desfilando, guiñando el ojo y más...

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar para Tejeiro, pero el que más likes y furor causó, fue el de la cantante Greeicy Rendón: "Uno nace predestinado para algo punto" 

"Divina, no te cambia la cara, nació toda una diva", fueron algunos comentarios de los fans de Lina

Otras Noticias