ANA SORIA

El desliz de Ana Soria que Enrique Ponce no podrá dejar atrás

¿Coincidencia?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:20

Recientemente se dio a conocer la decisión de Ana Soria, muy similar a la que vivió la exesposa del diestro: no acudir a verlo torear, especialmente después del incidente en la primera y única vez que lo hizo en Santa María. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa rosa está vez, fue que la modelo de 21 años, no sólo siguió esta decisión, sino que se descubrió vestida exactamente igual que Paloma Cuevas. 

Ana Soria verano 2020.

Recordemos que la nueva pareja de Enrique Ponce ha gritado su amor a los cuatro vientos y no han desaprovechado el verano para disfrutarlo juntos.

No obstante, la "Revista Hola" tras ver las fotografías que compartió Ana en su Instagram, descubrió el detalle tras compararla con la empresaria de 47 años, quien se vio con el mismo traje de baño hace unos años. 

Paloma Cuevas, verano 2018.

La nacida en Almería lucía un traje de baño de corte asimétrico y de color blanco en la parte superior, con un tirante unido a la parte inferior negra, es un elegante diseño.

Recordemos que Paloma ha sido elegida en numerosas ocasiones como la mujer más elegante de España, y lo sorprendente ha sido que dos veranos después, hemos visto a la estudiante de Derecho al lado de Enrique Ponce llevando el mismo traje de baño que ella lució en el 2018.

Enrique y Paloma verano 2020.

¿Una terrible coincidencia o está siguiendo todos los pasos de Paloma?... sea lo que sea, el torero de 48 años no pierde minutos libres para reencontrarse con la modelo, ya que luego de la crisis sanitaria, el diestro volverá a torear el próximo 28 de agosto en Alcalá de Henares, Madrid.

Además Enrique está ansioso por finalizar el acuerdo de divorcio con Paloma para poder casarse con Soria el próximo año, aunque no quisieron dar declaraciones al respecto, ya sea negando o confirmando la información, se les ve mejor que nunca y por otro lado, Paloma Cuevas continúa recluida en La Cetrina junto a sus padres y sus dos hijas.

Otras Noticias