NATASHA KLAUSS

Dos gotas de agua: Natasha Klauss y su hija son igualitas y así lo demuestran

En Instagram sorprendieron a sus seguidores.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:49

Recientemente Natasha Klauss se ha mantenido en las conversaciones de todos, pues desde el regreso de la novela más vista en Colombia hizo que los televidentes estén atentos a sus redes sociales.

Su papel como “Sarita Elizondo” en “Pasión de Gavilanes” fue uno de los más importantes de su carrera y por el que la mayoría de colombianos la recuerdan pero está vez se robo el protagonismo las fotos que la actriz publicó junto a su hija menor.

Natasha Klauss y Paloma Greco.

Ya se había hablado del parecido que tiene Natasha con su hija mayor, Isabel Gómez, entrando en la categoría de las actrices que parecen hermanos de sus hijos, pero el sorprendente parecido que la menor está tomando dejo sorprendido a sus seguidores.

El día de ayer la empresaria subió unas fotos con su hija menor, Paloma Greco, luciendo ambas una pijama con el mismo diseño.

Natasha y su hija luciendo la misma pijama.

Inmediatamente los seguidores de Klauss dejaron saber lo parecidas que se está volviendo la pequeña Isabel a la actriz, pues aunque tienen pequeñas diferencias físicas, no se puede negar.

Además recordaron lo bella que ambas se veían en las fotos y que a la actriz de “Pasión de Gavilanes” no le pasan los años, sus fans aseguran que la ven igual que en las grabaciones de la novela hace 17 años.

Natasha y Paloma posando iguales.

La hija más pequeña de Natasha tiene 11 años y es fruto de su relación con Marcelo Greco, la mayor ya cumplió los 20 años y su padre es Victor Gómez.

Actualmente la actriz se encuentra desempeñando dos papeles para Telemundo, en “Decisiones” y “Operación Pacífico”, pronto Natasha Klauss nos estará sorprendiendo en las pantallas.

Otras Noticias