JESSI URIBE

Descubren a Paola Jara y Jessi Uribe en tremenda fiesta rompiendo la cuarentena

"Como si nada..."
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:53

Descaradamente, no es la primera reunión que se descubre en medio de la crisis sanitaria y en pleno pico de contagios; Paola Jara, Jessi Uribe y otros famosos repiten fiesta rompiendo la cuarentena.

El suceso ocurrió en Antioquia durante la fiesta de cumpleaños de la conocida modelo Laura Sánchez en el cual acudió el cantante antes mencionado y su pareja. 

Jessi Uribe y Paola Jara.

Como es de imaginarse, nadie usó tapabocas, la distancia social no existió, no se cumplieron las mínimas normas de bioseguridad, además acudieron varias celebridades como la DJ Marcela Reyes a quien más reprocharon su asistencia, ya que recién se recuperó del coronavirus y cabría la posibilidad de que contagiase a otros.  

La fiesta temática de ropa blanca, quedó al descubierto tras varias fotos y videos en los que se ve al bumangués de 33 años cantando con su pareja "Como si nada."

Como si nada estuviera pasando en el mundo, el ex jurado de "La Voz Colombia", de igual manera estuvo acompañado de Valeria Duque participante de "El desafío", el Dj Ivory y Manguito DJ.

En concierto privado, sin importar las restricciones todos se preguntan ¿La ley no es para todos?, pues el ganador de "Premios Nuestra Tierra" y su pareja se vieron muy campantes, o así se puede ver en los videos que compartieron los mismos invitados.

Valeria Duque, Manguito DJ en la fiesta.

El coronavirus no distingue fama o estrato social, sin embargo Uribe y Jara quedaron en la mira, mientras en redes sociales, varios se preguntan por qué nadie informó a las autoridades.

Por otro lado, el país es señalado internacionalmente por su alto número de contagios y mientras tanto el artista, junto con otras celebridades siguen haciendo de las suyas. 

Otras Noticias