DANIELA OSPINA

Daniela Ospina respondió las criticas que generó el juego de Salomé

En sus historias de Instagram respondió los mensajes de sus seguidores.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:18

Daniela Ospina es admirada por su amabilidad en redes sociales, además del carisma que refleja, la ex de James ya cuenta con más de 6 millones de seguidores Instagram y todo lo que suba generara una reacción positiva o negativa.

En este caso fue la historia en donde jugaba con Salomé, la que causo tantos mensajes de critica a la deportista.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez.

En el video se veía a la primer hija de James jugando con un bebé que tenía un tapabocas y de fondo se escucha la voz de Daniela, que en plan de seguir el juego de su hija decía “y en estos tiempos hacemos también tapabocas para los bebes”.

Ante esa publicación varios de sus seguidores reaccionaron y respondiendo su historia, pues no se habían dado cuenta que se trataba de un bebé de juguete, de igual forma le hicieron saber su opinión a la modelo.

Daniela y Salomé al lado de un pastel para su marca personal.

Tal parece que los comentarios no fueron hechos con mala intención, pues simplemente le decían a la empresaria los riesgos de que un niño menor de dos años usara tapabocas.

Aunque Ospina sabía que los comentarios eran innecesarios, pues ella tenía claro que era un bebé de juguete y un tapabocas de papel, decidió responder amablemente en sus historias y aclarar la situación.

Respuesta de Daniela en sus historias de Instagram.

La ex pareja de James respondió sólo un mensaje pero dejó visto que no fue sólo ese, pues contesto a ese y a las “muchas personas” que le hicieron saber lo mal que estaba su comportamiento.

Seguramente con esto Daniela Ospina evitó que se la representara como una mala madre, cabe recordar que sus seguidores han admirado su madurez al llevar una relación con James, su actual pareja y el hijo menor.

Otras Noticias