Kathy Sáenz

"Conectando...": Kathy Sáenz publica una fotografía impactante

La famosa subió a sus redes una foto de la luna y un poema para homenajearla.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:25

La actriz Kathy Sáenz subió a su cuenta de Instagram una foto de la luna muy de cerca con una frase inspiracional.

La inscripción de la ex reina de belleza dice: “Amiga inseparable... inspirando cada noche… Conectando con la feminidad... de tiempos atrás...”.

Kathy Sáenz

La publicación de la actriz llegó rápidamente a los tres mil me gusta, con cientos de comentarios de sus fans.

“Linda luna”, “Siempre cambiante pero siempre igual, sola, hermosa y distante”, “Preciosa”, se puede leer entre los comentarios a la presentadora colombiana.

Kathy Sáenz

La foto que subió la actriz es de una luna que se encuentra un 26% visible, y está creciendo. En dos días, el 25 de agosto, será la fase de cuarto creciente.

En la astrología se cree que el cuarto creciente de la luna implica la dirección para plantar una semilla de nuevas iniciativas, se vislumbra lo que pude haber creado en luna nueva.

La foto de la luna que subió Kathy Sáenz

Luego de triunfar en el mundo de la moda y el espectáculo como ex reina de belleza, actriz y presentadora, Kathy Sáenz ahora se encuentra en cuarentena con su esposo el actor Sebastián Martínez en el trópico colombiano.

Ahora Sáenz muestra su perfil más naturista en redes, subiendo fotos de sus amaneceres en el medio de los árboles y avistando qué aves visitan su hogar.

Otras Noticias