CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz y una elegante foto no apta para menores

La ex reina volvió a enamorar a sus fans con esta postal.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:22

Carolina Cruz uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional, pues lleva cerca de 20 años trabajando en diversos magazines informativos. 

La conductora de "Día a Día" últimamente ha dado de qué hablar por su inminente mudanza a un enorme y hermoso apartamento junto a su familia. 

Carolina en el programa matutino

Pero ahora la modelo de 41 años ha vuelto a dejar sin aliento a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una foto no apta para menores.

Si bien la nacida en Tuluá fue madre hace unos años, pareciera que el tiempo no ha afectado de manera negativa su musculatura que sigue más firme que nunca.

El impactante retrato de Cruz

La pareja del actor Lincoln Palomeque optó en todo caso por subir una imagen en formato blanco y negro que resultó a su vez muy elegante.

Debido al altísimo contraste que tiene, esta fotografía de la ex reina parece casi una pintura o un grabado en serigrafía, pero eso no evitó que más de uno suspirar al mirarla por primera vez.

La diva y su novio

Días atrás, Carolina compartió sus motivadoras rutinas de ejercicio, así que queda claro que nada es gratuito, sino que ella lleva mucho tiempo tonificándose.

Hace poco, la presentadora se sinceró sobre su vida personal y reveló que todavía está buscando tener a su segundo hijo, algo que le está costando precisamente por su edad. 

Otras Noticias