CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos enamora con un look ecológico y deslumbrante

Los fans de la artista quedaron impresionados.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:05

Carmen Villalobos es celebrada por su belleza, talento y carisma, pero ahora también por su gran compromismo con causas ecológicas.

Desde hace algún tiempo, la actriz de "El final del paraíso" ha dado a conocer su preocupación por asuntos ambientales y pasó del dicho al hecho cuando se involucró con fundaciones no gubernamentales que luchan contra el calentamiento global. 

Carmen Villalobos

Hace unos días, la barranquillera había anunciado que iba a presentar esta edición de los Premios Verdes, una gala dedicada al activismo por la naturaleza en Latinoamérica.

 Ahora la famosa de 37 años ratifica su compromiso con ese certamen y publica en su Instagram una serie de fotos en las que luce maravillosa con un conjunto ecológico y floreado

Carmen

En ese posteo, Villalobos comentó: "Mi gente linda en una hora empieza la séptima edición de Premios Verdes y la emoción que tengo es inmensa. ¡Es el evento más sostenible del planeta y tendré el gusto de conducirlo junto a un hombre que admiro y adoro Roberto Manrique!".

"Por eso hoy me visto de gala con Taroa DC. Un vestido hecho en algodón, inspirado en la nueva mujer hispana, una mujer alegre y vanguardista pero más consciente con su estilo de vida y lo que la rodea", sentenció la bella costeña

Carmen Villalobos

Con esas palabras, Carmen dejó claro que apoya a ese distrito de moda consciente y luego apuntó: "Hablemos de moda sostenible, Porque a veces se percibe como aburrida, hippie, sin mucho estilo y aquí se dan cuenta que es posible verse radiante y sofisticada".

Finalmente, la diva colombiana destacó que su atuendo fue realizado de manera artesanal por una mujer cabeza de familia en Bogotá. No caben dudas de que ella es una digna exponente del cambio de paradigma necesario para vivamos en armonía con el planeta y sin contaminar tanto. 

Otras Noticias