ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto hace una invitación con una fotografía de infarto

Conozca la actriz multifacética.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:57

Desde que Ana Karina Soto se ausentó unos días de "Noticias RCN" por problemas renales, volvió recargada y mejor que nunca. 

Sin duda la presentadora se ha convertido en una de las más queridas del país gracias a su espontaneidad y talento, sin embargo, esta vez, lo que dejó boquiabiertos a sus fans, fue la infartante fotografía con la que hizo una invitación. 

Ana Karina Soto en "RCN".

La abogada se dejó ver con un atuendo negro que resalta su figura, un delicado encaje con minuciosa piedreria y mangas largas transparentes que la hacen lucir estilisada e imponente. 

El diseño que porta la presentadora de 40 años, se le atribuye al diseñador de modas venezolano: Abel Andrade, quién anteriormente ya había trabajado en producción de largos vestidos y su estilo de brillos con Ana Karina y en está ocasión nos sorprendió con algo diferente.  

Ana Karina Soto y su fotografía de infarto.

"Hola mis amores, recuerda que tenemos una cita esta noche a las 7pm, te espero..." Posteó la ex "protagonista de Novela"

A las pocas horas, el posteo de la santandereana acumuló varios comentarios, likes, donde le expresan lo hermosa que se ve, celebran que se encuentre totalmente recuperada y que está más que lista para informarnos en las noches de "Noticias RCN". 

Ana y su hijo Dante.

"Tan bella, muy linda, listisimo, que hermosa mujer, Dios la bendiga", comentaron algunos fans de Soto.

La productora teatral demuestra una vez más que es una persona multifacética, que desborda habilidad en su profesión, belleza colombiana y es excelente madre de su hijo Dante, junto a su pareja Alejandro Aguilar, también conocido actor colombiano.

Otras Noticias