KIKO HERNÁNDEZ

"Vergüenza": la relación de Kiko Hernández y Marta López se quiebra definitivamente por culpa de ella

El presentador tiene sentimientos encontrados.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:56

Kiko Hernández fue el encargado de dar la difícil noticia a Marta López. Por medio de un comunicado de Mediaset, le notificaron a Marta López que ya no necesitan de sus servicios debido a su actitud irresponsable que la llevó a contagiarse de coronavirus.

Mientras leía el comunicado, el presentador y conductor se notó impactado, ya que el despido involucraba a su amiga.

Marta López y Kiko Hernández

La dirección de Telecinco tomó cartas en el asunto, debido que la amiga de Kiko  Hernández puso en riesgo a sus compañeros de “Sálvame” tras salir de fiesta sin tapabocas, lo que la llevó al contagio, 

“Mediaset España decide (...) prescindir de la colaboración de Marta López”.

Kiko Hernández

Extrañamente Kiko Hernández se mostró asombrado por la decisión que tomó la dirección, sabiendo que él también colaboró para que su amiga fuera despedida.

Todo se debe a que días después de que Kiko se enterara que Marta López había estado en una fiesta sin cubre bocas, el colaborador la reprochó al aire, diciéndole que su actitud irresponsable era inaudita.

Marta López

“Aunque es mi amiga, me parece de vergüenza que se vaya de fiesta a pegar la carita uno con el otro y publicarlo en las redes sociales”.

 Debido a su sermón que dio Kiko Hernández a Marta López al aire sobre su irresponsabilidad, días después tuvo que ser él mismo quien le leyera la peor noticia a su amiga, sobre su despido.