REY JUAN CARLOS I

Un posible hermano no reconocido del Rey Felipe y la infidelidad del Rey Juan Carlos I

Corinna Larsen reaviva los rumores.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 03:15

Sin duda la Casa Real viene de escándalo en escándalo y está vez la protagonista que desató los rumores fue Corinna, la consultora alemana de ascendencia danesa que habló sobre su amorío con el Rey Juan Carlos

Sin bien el rey emérito de España Juan Carlos I dejó el país en agosto del 2020, tras una serie de acusaciones por presuntos delitos financieros, el cariño del país por su monarca había empezado a caer desde el 2012 luego de una trágica cacería de elefantes.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen

El padre del Rey Felipe en aquel safari, se encontraba con su examante: Corinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen.

Fue recientemente que Corinna se pronunció en la "BBC británica", dando detalles de su nido de amor con Juan Carlos y alborotando el avispero por Alexander su hijo y el gran parecido con el Rey Felipe.

Rey Juan Carlos y Corinna.

De todas las amantes rubias, Corinna ha ocupado un espacio demasiado importante en la vida del emérito Juan Carlos y así lo declaró en el medio antes mencionado:  "Los US$76 millones que me regaló el rey fueron un reconocimiento por cuánto signifiqué para él" sin embargó anteriormente también había declarado ser acosada por los servicios de inteligencia de España.

Recordemos que el rey Juan Carlos I y Corinna zu Sayn-Wittgenstein se conocieron en una fiesta de tiro en febrero de 2004 y el propio Rey Felipe vio a su padre sentado en un restaurante de Mallorca diciéndole a él y sus hermanas que estaba dispuesto a divorciarse.  

Juan Carlos y la reina Sofía

Durante cuatro años, el nido de amor de Juan Carlos y Corinna fue La Angorrilla, donde se le veía pasear con su hijo Alexander, sin embargo el amor tuvo un contundente final y el emérito lleva casados casi 60 años con la reina Sofía .

Pero a la prensa española no se le escapa nada y ha puesto el acento en el llamativo parecido de Alexander con el Rey Felipe, los rumores sobre si Juan Carlos es el padre de Alexander han inquietado a la Casa Real más de una vez, desde La Angorrilla hasta la cercanía de Zarzuela. 

Otras Noticias