JESSICA CEDIEL

Sin miedo a las replicas: Jéssica Cediel responde a todo y redobla las apuestas

La modelo respondió a cuestiones vinculadas con su salud.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:02

Si hay algo que quedó claro es que, Jéssica Cediel, no le teme a los curiosos y que apunta a más con sus contestaciones. Compartió en sus redes sociales un ida y vuelta de respuesta con sus seguidores

La presentadora de TV, abrió el espacio para que los usuarios preguntaran sobre el post operatorio que esta atravezando. 

Jéssica

Esta vez, la moracha que ha pasado por malas situaciones de salud en el último tiempo, es noticia por las ocurrencias con las que hace reír a sus seguidores.

Entre las preguntas más atrevidas que recibió la morena, se encuentra una que investiga sobre la sensibilidad de sus glúteos luego de la cirugía a la que se sometió para quitarse los biopolímeros.

Jéssica

“Si, el tema es que no tengo nadie quien me las agarre”, contestó sin tapujos Jéssica.

A su vez, la periodista, agradeció en sus historias de Instagram a la actriz Lina Tejeiro, que ha pasado por problemas similares.

Jéssica

“Empecé a ver el tema de salud desde otro lado, gracias a ella soy la mejor versión de mi misma”, la bogotana expresó el agradecimiento hacia su amiga.  

La comunicadora social, se muestra en un cambio radical luego de las operaciones que se ha realizado para sobreponerse a las complicaciones, y lejos de entristecerse por las marcas que le han quedado, agradece a la vida por estar sana.