ENRIQUE PONCE

Salen a la luz las imágenes que Enrique Ponce no hubiera querido que vean sus hijas

Capturado por un paparazzi, se vio su peor versión.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:32

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, además de su nueva relación amorosa con Ana Soria, ha mantenido al torero en el ojo del huracán y la prensa española lo sigue para tener las primicias de la relación.

Recientemente, el programa “Sálvame” reveló unas fotos muy vergonzosas del reconocido torero, su versión mal educada quedó a la vista y los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad.

Enrique Ponce.

Enrique es considerado uno de los hombres más elegantes de España, pero ese titulo empezó a perder credibilidad desde que el programa de farándula hizo publicas las fotos.

Mientras se encontraba en un prestigioso café de Madrid junto a sus amigos, el diestro brindó unas imágenes que nadie se habría podido imaginar de este personaje con tal categoría.

Foto de Enrique capturada por un paparazzi.

Los fotógrafos atentos a los movimientos de la ex pareja de Cuevas no esperaban sacar mucho material de esa reunión, pero en el momento que la celebridad se puso de pie dejó esa imagen inevitable de capturar.

Ponce se levantó de la mesa a contestar un llamada y alejándose de sus amigos con la mano izquierda sosteniendo el teléfono, metió su mano derecha al pantalón, parece que para rascarse ¿sabría el diestro que lo espiaba un fotógrafo?.

Segunda foto del diestro donde se rasca la oreja.

Pero la mano del torero no quedó satisfecha y cuando regresó de la llamada se siguió robando el show, pues cuando el famoso se sentó de vuelta con sus amigos utilizó la misma mano para rascarse la oreja y sacarse la cera de los oídos. 

Hasta el momento Enrique Ponce no hizo ninguna declaración sobre las fotos, quizás por vergüenza, pero los colaboradores de “Sálvame” sí se mostraron muy asqueados y decepcionados de los actos del torero en público.

Otras Noticias