Rocío Flores

Rocío Flores con un candente look luego de adelgazar 16 kilos

Sin vergüenza se atrevió a enseñar su abdomen.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:15

Sin duda la vida de Rocío Flores fue una de las más seguidas luego de su paso por “Supervivientes 2020” y no sólo por los conflictos con su madre que revivieron del pasado, sino también por la sorprendente perdida de peso que tuvo en el reality.

La hija de Rocío Carrasco fue una de las participantes que más peso perdió en Honduras, volviendo a España con 16 kilos menos y su nuevo look lo aprovecha al máximo.

Rocío Flores y su novio Manuel.

Con nuevo estilo de vida, un poco más saludable, la celebridad intenta evitar el efecto rebote que otros de sus compañeros han tenido luego de una gran perdida de peso.

Rocío ha publicado cada detalle de su vida en Instagram desde que regreso de “SV2020”, acercándose más a la vida de influencer, la vimos pasear con su novio Manuel pero también practicar boxeo y comer más sano.

Rocío luciendo una mini falda y una camisa manga larga.

Además, Flores se ha sometido a tratamientos estéticos para poder moldear mejor su figura y cuidar su rostro.

Una de las publicaciones más contundentes de su peso que hizo la española recientemente, fue la talla del vestido que compro, “XS” una talla que ella misma aseguró no haber usado hace mucho tiempo.

Historia de Rocío luciendo un crop top y un short.

Pero ahora se arriesgó con una prenda que no habíamos visto en su vestidor, un crop top, sus seguidores quedaron anonadados cuando vieron a Rocío enseñar su abdomen y sus piernas al tiempo.

Es notable que el cambio físico tiene muy orgullosa a la madrileña y ahora podremos ver más seguido su potencial para la moda y el maquillaje.

Otras Noticias