PAOLA JARA

Paola Jara estrenó uno de los temas más importantes de su carrera

La artista le hace un homenaje a la cantante mexicana Chavela Vargas en su nuevo disco.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:08

La cantautora Paola Jara estrena su nuevo tema musical “La llorona”, uno de los más importantes de su carrera.

La cantante hace referencia a La Llorona, un espectro del folclore hispanoamericano. Se dice que es el alma de una mujer que ahogó a sus hijos y luego maldecida y arrepentida los busca por los ríos, pueblos y ciudades, asustando a quienes la ven u oyen.

Paola Jara

La referente de la música de Colombia sorprendió a sus seguidores pasando a la música popular con su versión de “La llorona”, canción de la cultura popular mexicana.

““La Llorona” es una canción que hace mucho quería hacer, porque realmente me encanta, me parece que requiere de una gran calidad interpretativa, y que cantarla es un homenaje a la gran Chavela Vargas y todas las mujeres que han hecho historia en la música ranchera y regional”

Paola Jara

La artista tiene un video en donde los elementos del agua, la lluvia, la melancolía se pueden ver desde el principio.

Esta canción de la cantante es parte de una serie de temas musicales llamados “Las infaltables”, una de sus nuevas canciones “El cigarrillo” es parte.

La canción de la artista es un homenaje a la homónima de la famosa cantante mexicana Chavela Vargas, donde la intérprete también le canta a la Llorona.

La canción tiene más de 100 versiones distintas que recuerdan a la primera versión realizada por una de las cantantes más grandes de México.

Otras Noticias