DANNA GARCÍA

Nadie lo esperaba: Danna García quedó expuesta con un talento desconocido

Vestida de mariachi sorprendió a más de uno.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:46

A Danna García la hemos visto protagonizando distintas novelas, actuando en películas e inclusive co-conduciendo un programa de televisión, con un talento nato en las pantallas, pero cantando poco y nada.

La mayoría la recordamos por dos novelas exitosas, “Café con aroma de mujer” donde la actriz colaboró con el papel de “Marcela Vallejo” y su protagonismo en “Pasión de Gavilanes” como “Norma Elizondo”.

Danna García.

Pero su éxito actoral no se encasillo en las pantallas colombianas pues en México la artista tiene una trayectoria también admirada, fue la primer actriz colombiana en actuar en una novela mexicana con su papel en “Al norte del corazón” producido por TV Azteca.

En distintas ocaciones Danna dejó claro el gran cariño que le tiene al país mexicano, en su Instagram celebra las fiestas típicas y recuerda sus papeles realizados en el país.

Danna García luciendo de mariachi.

La antioqueña ya había comentado sobre su gusto de la vestimenta de mariachi, incluso llegó a decir que si fuera por ella vestiría siempre así; en el 2012 fue protagonista de “Qué bonito amor” la adaptación mexicana de “La hija del mariachi” y sin duda ahí vistió como le gusta.

Pero recientemente hizo una publicación en las historias de su Instagram que dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues muchos desconocían la talentosa voz de Danna y nunca la hubiesen imaginado cantando rancheras.

Una página de fans de García se encargo de difundir el video en el que la actriz dada un concierto en vivo, tal parece que para la novela mexicana que protagonizó.

Además de compartir el video, la actriz colombiana escribió agradecimientos y comentó: “Y resuena el mariachi en mi corazón”, ¿qué otros talentos ocultos tendrá Danna García?

Otras Noticias