MILA XIMENEZ

Mila Ximénez desaparecida, esto fue lo último que se supo de ella

Han pasado 20 días y no hay señales de la colaboradora.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 02:30

A raíz de su diagnóstico sobre un terrible cáncer de pulmón, Mila Ximénez pasa sus días lejos del set de grabación y de la televisión.

Sin embargo, el pasado 25 de julio, la presentadora enfrentó las cámaras y sorprendió a todos, tras hablar sobre la metástasis que el cáncer ha hecho en sus pulmones, el hígado y otras partes del cuerpo.

“Jamás he pensado que esto podría pasarme a mí”.

Después de la fecha ya mencionada, Mila Ximénex se alejó aún más de los medios, pero desde hace 15 días no se sabe absolutamente nada de la colaboradora.

Lo último que se supo de Mila, se basa sobre su publicación en Instagram de hace 2 semanas, en donde por medio de un video y un mensaje, agradece a sus seguidores por el apoyo.

Desde esa última aparición en su red social, los medios no saben nada de la celebridad y hoy en día la prensa ha comenzado a preguntarse qué ha pasado con Mila Ximénez.

Mila Ximénez

Esperanzados de alguna respuesta sobre la tertuliana, Manolo Ximénez, el hermano de la colaboradaora, fue entrevistado, pero éste sólo dijo que él está para apoyar a su hermana en lo que necesite, pero de la salud de Mila o de su estado actual, Manolo no dió declaración alguna.

“Ella es el 90 % de mi tiempo”. Dijo el hermano de la colaboradora.

Otras Noticias