LAURA LONDOÑO

La rivalidad entre Laura Londoño y Mabel Moreno después de “La ley del corazón”

El protagonismo destruyó la relación.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:53

La amistad entre “Julia” interpretada por Laura Londoño y Mabel Moreno quien le dio vida a “Maria del Pilar”, era nada más que acting pues fuera de las grabaciones las dos actrices no se pueden ni ver.

Durante una entrevista en “La diva Rebeca” la actriz antioqueña reveló el conflicto que existía entre ella y Mabel, además dio detalles del porque se habría generado.

Foto publicada por Laura Londoño para promocionar el estreno de la segunda temporada.

Recordemos que del conflicto se sospechaba, ya que en el estreno de la segunda temporada de la novela de RCN, la paisa publicó en su Instagram una foto donde aparecían las 3 mujeres principales pero recortada, pues en su foto solo eran dos.

La foto original la subió también Lina Tejeiro y la intención de la modelo de dejar fuera a Mabel es notable, ante esta actitud Londoño aseguró que si a ella no la quieren, tampoco quiere y fue por eso el motivo de recortarla de la fotografía.

Foto publicada por Lina Tejeiro para la promoción de la segunda temporada.

El problema comenzó cuando Londoño avisó a RCN que no tenia intención de ser “Julia” nuevamente,  por lo que la producción decidió darle el protagonismo a la pareja de “María de Pilar” y “Nicolás Ortega”, dejándole el papel importante a Mabel Moreno.

A pesar de eso Laura y Luciano D’Alessandro, los dos protagonistas de la primer temporada, lograron llegar a un acuerdo con el canal y regresaron al protagonismo, cosa que no le gusto para nada a Moreno pues nuevamente iba a quedar en segundo plano.

La actriz reconoció los conflictos que tuvo con Mabel, no dio muchos detalles pero si afirmó que tuvieron peleas directas y “muy grave”, tanto eran las ganas de “María del Pilar” de protagonizar la serie que decía los textos de “Julia” en las grabaciones.

No todo es como parece, la amistad de Mabel y Laura Londoño en “La ley del corazón” es pura actuación, pues en la vida real el protagonismo se encargó de destruir la relación entre las actrices.

Otras Noticias