ENRIQUE PONCE

La polémica discusión entre Enrique Ponce y Ana Soria donde involucran a Paloma Cuevas

A los gritos en una playa protagonizaron su primer pelea en público.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:48

Otra vez Enrique Ponce en el ojo del huracán, esta vez protagonizando su primer discusión en público con su nueva novia Ana Soria, ¿qué ha pasado con los modales del torero?

Desde su separación con Paloma Cuevas los medios españoles lo han tenido en la mira, pues a tan sólo un mes de hacerse pública la ruptura, el diestro ya estaba planeando su próxima boda.

Ana Soria y Enrique Ponce.

Las declaraciones de amor entre Enrique y Ana son admirados por los románticos, pero hay una cara de la relación que no conocían y en un descuido de los medios, un vigilante presenció la “fuerte” discusión.

Se trata de Juan José Sánchez, el vigilante de la playa Cabo de Gata, quien se encargó de contar la discusión de Ponce y su novia, también hubo más testigos para confirmarlo, dos policías y dos bañeros.

Enrique y Soria de vacaciones, foto subida por Ana Soria.

“Los gritos subían de tono y se podían oír a la distancia. Me acerqué y los vi discutir acaloradamente”, afirmó Juan, refiriéndose al torero y la estudiante de derecho.

En ausencia de los paparazzis la discusión prosiguió a un punto de ser “muy fuerte” según lo comentado por el vigilante, no la vio a la novia del español en un buen estado emocional.

Ponce y Soria en un yate durante sus vacaciones.

El testigo describió los comportamiento del diestro, “estaba muy alterado” y a la joven la vio muy afectada por su actitud y además “ella parecía haber llorado”, sin duda alguna que era una fuerte discusión, pero lo curioso fue el posible motivo del altercado.

“Hubo insultos y reproches y hasta mencionaron a Paloma Cuevas”, afirmó Juan Sánchez, uno de los pocos testigos del enfrentamiento de Enrique Ponce y Ana Soria.

Otras Noticias