PAOLA JARA

La hermana de Paola Jara se olvidó el pantalón y conquistó Instagram

Además reveló una decisión que no tiene vuelta atrás.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:07

María Alejandra Jara es la hermana de la famosa cantante que ya en varias oportunidades se ha dejado boquiabiertos a muchos gracias a sus publicaciones. 

La comunicadora audiovisual es la community manager de Paola Jara, con quien parece tener una relación muy afectuosa e incondicional.

Y así como maneja las redes sociales de la cantante de música popular también lo hace con suya, cautivando con la calidad de las imágenes y algunos destapes.

Esta vez la hermana de Paola Jara se olvidó el pantalón y conquistó Instagram:

“El mejor día de tu vida, es el día que decides que tu vida te pertenece a ti, y sólo tú decides cómo vivirla”, reseño la empresaria.

La dueña de Adamantina tiene junto con la novia de Jessi Uribe una marca de ropa casual, en su última colección los jeans y blusas de colores se impusieron, tal parece esta temporada tendrá otro enfoque. De otro lado, María dio a conocer algo más:

La hija menor de Marleny reveló una decisión que no tiene vuelta atrás.

Dentro de los últimos anuncios de la social media manager mostró que se hizo un tattuaje en el brazo ¿Se tratará del mismo que se alcanza a ver en la segunda foto o será otro tatto? Se espera que María siga cautivando las redes. 

Otras Noticias