ENRIQUE PONCE

La advertencia de Paloma Cuevas a Enrique Ponce: la separación no jugará a favor del torero

Conflicto entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas por lo más preciado de ambos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:46

Al parecer la relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha resultado de maravilla, tanto así, que el torero ha dejado de lado a sus hijas, una situación que incomoda a Paloma Cuevas.

El diario “La Razón” ha revelado que no hay novedades respecto a si Ponce visitó a Paloma y Bianca Cuevas desde la separación entre la ex modelo y el torero.

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce ha sido noticia, no sólo por la separación con Paloma y por su nuevo romance, sino también porque el diestro ha vuelto a los ruedos, y por sus juveniles planes junto a su novia.

Aunque los medios dan por hecho que la separación de Ponce y Cuevas será en supuestos términos amigables, al parecer la conducta del torero no están siendo de agrado para su ex pareja.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con su hija menor

Hasta la fecha Paloma Cuevas no ha dado mucho de qué hablar, pues desde que se hizo pública la relación del diestro con Ana Soria, la cordobesa prefirió alejarse de los medios y guardar silencio.

Paloma Cuevas se ha mostrado una mujer fuerte, aunque esté dolida, su motivación es salir adelante con sus padres e hijas.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce con su hija mayor

Dentro toda la polémica que ha generado la separación de Cuevas y Ponce, se ha hablado muy poco sobre sus hijas, y es que, al parecer, Enrique Ponce está tan obsesionado con su nueva novia, que ha dejado de lado por completo a sus hijas, un acto que a Paloma le molesta y que harán del divorcio al proceso engorroso.

Al parecer, Paloma Cuevas le habría advertido a Enrique Ponce en más de una ocasión que sus hijas vivirían con ella, recalcándole que son sus hijas.

Otras Noticias