INSTAGRAM

Iván Lalinde se quiebra en las redes tras el fallecimiento de su padre

Un mensaje para todos sus seguidores.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:13

Iván Lalinde rompe su silencio luego del fallecimiento de su padre y deja un mensaje muy conmovedor, dejando abrir su corazón y haciendo una suplica.

"Hoy estoy aquí para darle gracias y despedir a mi viejo Ivancho...", dijo el presentador en la grabación donde confiesa cómo ha sido el proceso y también hace homenaje al amor entre su mamá y papá.

En el video con voz entrecortada el Iván cuenta: "Después de 67 años, más porque fueron novios también, decirle mamá: el papá se fue. No es que le esté dando explicaciones, es que les estoy diciendo hombre, niños, niñas, ustedes que me siguen cuídensen, dejen la pend... de irse a fiestas clandestinas".

El periodista revela que ahora se encuentra acompañando a su madre, bajo todos los protocolos, a quien aún no le ha dicho la noticia, porque quieren acompañar el duelo. 

El presentador de el Desayuno se pone como ejemplo en esta difícil vivencia y con sentidas palabras comparte el video, de casi diez minutos, que títula así:

"Gracias! Unas palabras para que tomemos conciencia de esta situación. Para decir GRACIAS. Para entender y asimilar mejor la muerte. Para no ser tan reactivos, sino mejor meditativos. Para compartir con ustedes #Decorazón".

Video

 

"Dejemos de tomarnos esto en broma, esto es muy doloroso, es como una película de terror, como una tragicomedia. A veces me da ataque de risa, a veces me quiebro. Cuídense. Concientícense. Concienticemonos", Lalinde es claro al reiterar lo importante y doloroso cuando "el bicho" que esta afectando a todo el mundo.

 Los mensajes de condolencias y apoyo que ha recibido el paisa también lo han llenado de gratitud y permitido mantenerse en pie.

Otras Noticias