ROCÍO FLORES

“Ha sido brutal, bestial”: digna heredera, Rocío Flores sigue los pasos de su abuelo

El entrenamiento que complementa su nuevo look.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 03:40

Rocío Flores continúa alborotando el avispero, está vez no por sus riñas con su madre, sino por el cambió extremo que viene acompañado de practicas deportivas de herencia familiar.

La "exsuperviviente" tras perder 16 kilos en su paso por el reality, ha compartido parte de los tratamientos que continúa haciéndose para moldear su cuerpo a gusto. 

Nuevo look de Rocío Flores.

La hija de Antonio David continúa agigantando su fama, todos quieren saber cómo se encuentra y qué está haciendo de su vida, ahora, dio un paso más empezando a hacer lo que quería desde hace mucho tiempo.

La nieta de Pedro Carrasco, decidió iniciarse en el deporte que le dio fama a su abuelo: el boxeo, una de las modalidades que ha ganado más adeptos en los últimos tiempos, especialmente en el sector femenino por sus múltiples beneficios para cuerpo y mente.

Rocío Flores entrenando boxeo.

“Los que me conocen, saben que el boxeo me encanta, ha sido brutal, bestial... Es una cosa que te engancha un montón", contó Rocío.

Así fue como vimos a la hija de Rocío Carrasco haciendo una de las cosas que más anhelaba y que le servirá con ese cambio

Pedro Carrasco.

Recordemos que el abuelo de Rocío, triunfó en los años 70 con el boxeo, lo que deja a todos sus fans en gran expectativa, además en el video que compartió en sus historias, prometió que se filmaría en pleno entrenamiento y lo subiría para que noten su evolución.

La influencer está imparable con su figura y de vez en cuando desvela algún secreto, como tomarse una infusión a media mañana para ayudar a mejorar el proceso digestivo, además de verse feliz junto a Manuel, su novio, el cambio de look la ha convertido en fuente de inspiración para muchos.

Otras Noticias