KIKO MATAMOROS

Finalmente se supo: el paraíso donde Kiko Matamoros y Marta López Álamo se esconden

Sus mismos compañeros lo delataron.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:47

Luego de recuperarse de una hospitalización de dos semanas Kiko Matamoros decidió irse de paseo con su pareja Marta López, pero su paradero era un secreto hasta el día de ayer.

Por más que sus compañeros de “Sálvame” le tengan apreció no se podían quedar con la bomba del paradero de Cocoliso, ya tenían indicio del país donde viajaron ya que Marta publicó fotos pero no tuvo en cuenta los detalles.

Foto publicada por Marta López, el periódico es mexicano.

El colaborador no había publicado nada desde su estadía en el hospital, su aspecto físico no es el mismo desde que le dieron de alta pues llego a bajar hasta 14 kilos pero eso no impidió que a las 48 horas tomara un vuelo a México.

El país se descifró con la foto de los limones que la novia de Kiko publicó, dejó el diario mexicano al lado de las frutas ¿intencional?, aunque las vacaciones se las merecen muchos de sus seguidores se preocupan por su salud.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la foto que delató su paradero.

El español había confirmado que se encontraba a miles de kilómetros de España con la esperanza de no encontrarse con ningún paparazzi, de igual forma afirmó que cuenta con atención medica para su salud.

En el día de ayer el programa “Sálvame” no sólo reveló su ubicación actual sino que también confirmo que no sería la única, el detalle en una foto en las historias de la amada de Matamoros los delató.

Foto más reciente publicada por Kiko Matamoros.

La pareja se encuentra en paraíso de Tulum y el único del programa que lo sabía era Rafa Mora quien lo confirmó, aunque no había querido revelar el secreto del colaborador por no fallarle, entro en detalle y dijo que ese era sólo uno de los tres destinos.

De igual forma Kiko Matamoros se dejó ver, en su Instagram publicó una foto en donde se ve lo difícil que la pasó en el hospital y con su comentario confirmó su paradero, “lo que queda de mí y un casco de @spyderelectricgroupmexico".

Otras Noticias